groovegroove
SEGURIDAD
4 AIRBAGS
TECNOLOGÍA
CÁMARA Y SENSOR DE RETROCESO
SEGURIDAD
CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN
DISEÑO
PANTALLA TOUCH 8” DE SERIE

Dejate llevar.

Deportivo y moderno con un atractivo que llama la atención, Groove es un SUV compacto, diseñado para ser tan original como tú. No solo se ve bien, sino que cuenta con un equipamiento de seguridad del más alto nivel, además de mucho espacio en el interior, para prepararte para el próximo capítulo de la vida.

Precio desde $ Espere por favor

Chevrolet Groove

Hasta 3 años de garantía

DISEÑO

Destaca en la carretera

Elegante por fuera, espacioso por dentro. Chevrolet Groove te ofrece el diseño que necesitas, desde llamativos detalles exteriores como sus llantas de aleación de 16 pulgadas, diseño frontal moderno y hasta sus increíbles detalles interiores como su sunroof panorámico, para que tengas lo mejor de ambos mundos.

La actitud lo es todo

Chevrolet Groove cuenta con una parrilla delantera inconfundible y una parte trasera agresiva, además de focos con proyección LED y luces DRL LED para mayor visibilidad, agregando todo el estilo que tu viaje necesita.

Techo Panoramico.

Chevrolet Groove te va a encantar con su sunroof panorámico semiabierto, para que puedas transformar tu viaje en un crucero lleno de sol o de sombra cuando sea el momento de refrescarse.

Llamativo desde todos los ángulos.

Audaces y bellamente diseñadas, las llantas de aleación bitono de 16 pulgadas disponibles agregan el toque final al llamativo exterior de Chevrolet Groove.

TECNOLOGÍA

Entretenimiento en todas partes.

Como era de esperar, Chevrolet Groove asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñado para conducir, está diseñado para disfrutarlo al máximo.

Disfruta de todo el confort que Chevrolet Groove te ofrece con su aire acondicionado con climatizador, volante forrado en ecopiel, espejos eléctricos con señalizador abatibles eléctricamente y UBS delantero y trasero, además de cómodos asientos reclinables y abatibles 60/40.

Descubre nuevas posibilidades.

El Nuevo Chevrolet Groove ofrece distintas configuraciones de asientos, que te permiten llevar una cantidad impresionante de carga.

CARGA

Tendrás espacio para todas las posibilidades.

Con configuración de asientos inteligentes, Chevrolet Groove deja espacio para lo que necesites cuando salgas a la carretera.

SEGURIDAD

Seguridad en la que puede confiar.

Con características de seguridad confiables, puede tener la tranquilidad de saber que Chevrolet Groove ayudará a todos a mantenerse sanos y salvos durante todo el viaje.

Las características de seguridad o asistencia no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al entorno y las condiciones de la conducción en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones del camino pueden afectar el rendimiento de algunas funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información más importante sobre todas las características.

Protección de adentro hacia afuera.

En caso de accidente, la sólida estructura de Chevrolet Groove ayuda a reducir el impacto externo para proteger a todos los que se encuentran dentro de la cabina.

Descubre nuevas posibilidades.

El Nuevo Chevrolet Groove ofrece distintas configuraciones de asientos, que te permiten llevar una cantidad impresionante de carga.

Siempre en control.

El control electrónico de estabilidad regula la presión de los frenos y limita la potencia del motor para ayudar a evitar que su vehículo patine fuera de control.

No hay vuelta atrás.

A medida que mueve el pie del freno al acelerador, esta función mantiene los frenos momentáneamente para ayudar a evitar que el automóvil se deslice cuesta abajo.

PERFORMANCE

El motor que tu necesitas

Chevrolet Groove está preparado para acompañarte en todas tus aventuras, gracias a su motor 1.5 litros y su transmisión mecánica de 6 velocidades, te ofrece la cantidad justa de potencia y un rendimiento confiable, para aprovechar al máximo cada viaje.

El poder interior.

Chevrolet Groove está equipado con un impresionante motor de 1.5L que garantiza una conducción suave y segura cada vez que estás al volante.

Chevrolet