<
EquinoxEquinox

Se trata del camino.

Desde el punto A hasta el punto B y en cualquier otra parte, el SUV Equinox está listo para tu próxima aventura. Dispone de tecnología que te mantendrá entretenido, con características de seguridad disponibles que pueden ayudarte a mantenerte en el camino y desempeño que hará que conducir sea divertido. ¿Por qué cada viaje no debería ser una excusa para disfrutar?

Precio desde $ Espere por favor

Selling points

Motor 1.5L Turbo 4 cilindros

Selling points

Puerta trasera con apertura automática

Selling points

Asistencia automática de estacionamiento

Selling points

Sensores

Todo lo que necesitas, para hacer todo lo que deseas

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería tenerlo todo? El Equinox fue diseñado pensando en tus necesidades y deseos. Desde el estilo y la tecnología hasta el desempeño y la seguridad, esta versátil crossover ofrece el paquete completo.

Un balance perfecto

El estilo y la funcionalidad se combinan en el Equinox. El exterior esculpido fue completamente rediseñado de punta a punta. Además las distintivas luces LED de circulación diurna dejan una presencia inconfundible donde quiera que vayás. Y con un llamativo espectro de colores a elección, sin dudas encontrarás la tonalidad que te gusta.

Especial para ti

Con el Equinox, cada viaje es una oportunidad de disfrutar el momento. El interior rediseñado es lo suficientemente espacioso para vos, tus pasajeros y prácticamente todo lo que necesitas llevar contigo. El diseño de cabina doble tiene un tablero central integrado para que tengas todo al alcance de la mano.

Chevrolet